Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 31, 2014

"Fue culpa del árbitro", el argumento repetitivo de Quinteros [VIDEO]

Publicado a las 2:01:00 p. m. por webmaster

Tras la derrota ante El Nacional, el Director Técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró contrariado y muy molesto por la decisión que tomó el central Roddy Zambrano, lo cual, a su criterio, fue lo que decidió la derrota de su plantel.

Para el timonel 'eléctrico', el arbitraje de Zambrano siempre trae problemas a su equipo: “Zambrano nos dirige siempre que venimos acá y tenemos problemas, el me expulsó por eso y siempre se equivoca”, indicó.


Quinteros fue muy directo y dijo: "Cada vez que nos toca jugar acá, nos expulsan a un jugador injustamente. El jugador me jura que no le dijo nada. Hay que rezar que la próxima vez que vengamos no nos presionen así. Penales dudosos, expulsan jugadores que reclaman fallos. La próxima vez esperemos hablar de fútbol y no terminar hablando de personajes que no tienen nada que ver con el juego".

Sobre el rival argumentó: "Me duele perder ante un rival que no nos superó. Yo se que el rival aprovechó los errores arbitrales para ganar el partido... Perder de esa manera es triste, no nos equivocamos nosotros, perder el invicto de esa manera no es lindo".

Finalmente, sobre su expulsión, expresó: "Aplaudí a un jugador mío que recuperó una pelota, me expulsó por aplaudir el esfuerzo de un jugador mío, y después sí lo aplaudí a él. Se equivocó él árbitro, aplaudí a un jugador mío, que defensa tengo yo, con quien hablo yo… Todos se equivocan y no pasa nada".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support