Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 09, 2014

Otro barce-sinato: Hincha de Emelec asesinado a piedrazos

Publicado a las 3:16:00 p. m. por webmaster

Presuntos fanáticos del barcelona Sporting Club apedrearon la noche del viernes un bus de la cooperativa de transporte Panorama y causaron la muerte de César Andrés Mayorga Gasola, de 23 años de edad, aficionado del Club Sport Emelec.

Según un parte policial, el incidente entre hinchas de los equipos más populares del Ecuador ocurrió en el cantón Durán.

El chofer de la unidad de transporte, Luis Miguel Zambrano Segovia, señaló a la Policía que a las 22:20, aproximadamente 30 fanáticos del equipo azul se subieron al micro en el centro de Guayaquil, en la intersección de las calles Luis Urdaneta y avenida Quito.


El testigo aseguró que durante el viaje todo transcurrió con normalidad y los hinchas emelecistas tarareaban las canciones de su equipo, el cual había derrotado esa noche 4 goles a 1 al Manta Fútbol Club, por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Pero al llegar al cantón Durán, a la altura de la tercera etapa de la ciudadela El Recreo, cerca de la curva conocida como rieles del tren, un grupo de hinchas del barcelona procedió a lanzar piedras al bus, destruyendo los vidrios de las ventanas del vehículo y provocando heridas a un ciudadano”, detalla el documento de la Policía.

El informe policial indica que ocurrido el hecho, una ambulancia llegó al sitio y el doctor Jorge Sánchez comprobó el deceso del fanático del equipo azul.

Moradores de la zona exigieron a la Policía aumentar las tareas de control. “Aquí casi todos los días los pandilleros se enfrentan y lanzan piedras sin medir las consecuencias. Mi carro varias veces ha sido afectado”, denunció anónimamente una mujer que habita en el sitio.


Fuente: PP El Verdadero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support