Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 05, 2014

Gobernador del Guayas se une a campaña de ayuda al "Pibe"

Publicado a las 3:31:00 p. m. por webmaster

Además de ser el secretario general de la Gobernación de Guayas, Jimmy Montesdeoca es un emelecista de pura cepa, por eso no dudó en unirse a la campaña en beneficio del 'Pibe' Roberto Ortega.


"Yo siempre lo veía en el centro o en el estadio Capwell, pero me enteré del problema en el que se encuentra y por eso decidí ayudarlo, no como funcionario de la Gobernación, sino como emelecista que admira a los símbolos de la institución. Posteriormente envié a una funcionara del departamento de Gestión Presidencial, para pedir que tome contacto con algún familiar o un médico tratante y ver cómo lo apoyamos a él".

Montesdeoca le comunicó la novedad al gobernador Rolando Panchana, quien le pidió que se "encargue del tema". Además, el secretario hablará con un grupo de asambleístas, para estudiar alguna salida legal al problema y poner al exfutbolista en libertad.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support