Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 12, 2014

Quinteros, feliz de participar de las estupideces de la FEF

Publicado a las 3:31:00 p. m. por webmaster

Para mí es un orgullo. Para colaborar con el técnico de la Selección (Reinaldo Rueda), con la planificación que tiene para el trabajo del Mundial, siempre estaré a disposición”, declaró el DT del Emelec, Gustavo Quinteros, quien se mostró contento al ser designado como uno de los entrenadores que dirigirá a un combinado de futbolistas extranjeros que militan en clubes del país. Ese equipo se medirá a la Tri en un amistoso.


Los jugadores (foráneos) de Emelec van a ir con mucho gusto; ellos lo sienten así. Todos vamos a colaborar”, agregó Quinteros, quien compartirá la dirección técnica de este plantel con el DT uruguayo Pablo Repetto, del Independiente José Terán.

Aún no se conoce qué futbolistas extranjeros serán citados para el juego.

El duelo será el miércoles 23 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:00, como preparación de la Tricolor. Luego de ese encuentro, la Selección viajará a Ámsterdam para enfrentar a Holanda, el 17 de mayo.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support