Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 13, 2014

Un punto conseguido a punta de errores e imprecisiones.
ligay 0 - Emelec 0

Publicado a las 5:10:00 p. m. por webmaster

Hubo opciones claras para los dos, pero al final LDU y el CS Emelec debieron resignarse con sumar un punto cada uno con el 0 a 0 que arrojó el duelo entre ambos en Ponciano. Luis Bolaños la tuvo a diez del final, pero perdonó al Campeón.

El partido más esperado de la décimo tercera jornada se jugó este domingo en el estadio Casa Blanca, escenario en el que liga deportiva universitaria, con la presión al máximo por conseguir una victoria, recibió al Club Sport Emelec, que llegó a Ponciano con sed de reivindicación después de la eliminación de la Copa Libertadores sufrida a mitad de semana.


Los minutos iniciales estuvieron plagados de emociones, con dos ocasiones de gol claras para los 'Centrales' y una para los 'Eléctricos'. En la primera de la U, Luis Bolaños la recibió de Diego Morales dentro del área y remató al marco, pero Esteban Dreer contuvo su disparo. En la segunda, Luis Cangá cabeceó con potencia tras un centro del 'Chucho' y el 'Rifle' paró el balón en la raya de gol.

Mientras que, para el 'Ballet Azul y Plomo', el que la tuvo fue Denis Straqcualursi, que se la perdió increíblemente frente a Alexander Domínguez después de que el cancerbero azucena aflojara un remate de Fernando Giménez. La batalla por el esférico se focalizaba por las bandas en un cotejo que era de ida y vuelta y que cumplía con las expectativas de ambas hinchadas.


Era un duelo vibrante el que protagonizaban blancos y azules, pero los primeros cuarenta y cinco minutos terminarían con el marcador en ceros. Emelec salió vehemente a la complementaria en busca del tanto que lo afirmara como el puntero solitario del torneo, mientras que el bando del Albo carecía de orden para aproximarse a la zona de fuego.

Luciano Balbi y Diego Morales, dos de los ‘refuerzos’ foráneos de la U, volvieron a cumplir un partido gris y serían reemplazados para los treinta finales con el ingreso de Kevin Mercado y Hólger Matamoros. Liga incrementó su volumen de juego con la entrada de los dos y cuando estaba por cumplirse el minuto ochenta contaría con una ocasión inmejorable para anotar.

Luis Bolaños quedó mano a mano con Dreer tras un brillante pase filtrado de Congo y dejó al 'Rifle' en el piso, pero adelantó demasiado la redonda y desaprovechó lo que parecía el uno a cero para la U. Al final no hubo quien desequilibrara el tablero en el Casa Blanca, con liga y Emelec resignados con el punto que les concedió el 0 a 0 definitivo.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support