Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 02, 2014

¡Adios, "Tano"! Nasuti se va de Emelec al terminar la etapa

Publicado a las 12:40:00 p. m. por webmaster

La situación del defensa argentino Cristian Nasuti quedó definida: El zaguero no renovará su contrato con Emelec y permanecerá en el club 'Millonario' solo hasta mediados de mayo.

Así lo informó el propio jugador a la prensa, argumentando que se finalizó el vínculo contractual de buena forma. "Se terminó todo en buenos términos, con sus diferentes pensamientos pero siempre respetuosamente de ambas partes", detalló Nasuti.


Es así que el futbolista de 31 años, termina su ciclo con el conjunto guayquileño, equipo en el que militó en los últimos dos años y logró el título en la temporada pasada.

Todo parece indicar que el futuro del defensor ex River Plate, continuará en Deportivo Cali, club que en más de una ocasión ha afirmado haber llegado al acuerdo respectivo con el jugador.

Es importante detallar que en caso de ser necesario, Nasuti podría jugar el próximo Clásico del Astillero, debido a que finalizará su contrato el 15 de mayo, justo antes de la paralización del Campeonato Nacional por el Mundial de Brasil.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support