Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 04, 2014

"Como en casa": Escalada está feliz en Emelec

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

Junto a Marcos Mondaini y Denis Straqcualursi, Luis Miguel Escalada destaca entre los tres máximos goleadores del Club Sport Emelec en esta temporada (cada uno con 4). Feliz por su nivel individual y el de su equipo, el 'Toro' confesó que se siente en casa en el 'Bombillo'.

El equipo anda muy bien y eso ayuda para que a uno le vaya mucho mejor. Me siento feliz en Emelec”, inició Escalada.


Todos los que vinimos para este año, captamos rápido la idea de Gustavo (Quinteros), se nos hizo mucho más fácil porque casi todo el equipo ya estaba establecido. No se ha sentido el recambio y eso es algo bueno, porque quiere decir que tenemos titulares y suplentes de calidad”, comentó posterior a ello, en relación al brillante presente del 'Ballet Azul y Plomo' en la Serie A.

Y también sonríe porque finalmente se reencontró con su fútbol y su ex socio de gol. “Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien, estamos jugando juntos de vuelta con Marcos (Mondaini) y esperemos que podamos seguir sí, la prioridad es que el equipo siga con el rendimiento por lo alto para conseguir los objetivos”, manifestó.

Me siento muy feliz de estar acá, lo veo encaminado (al título a Emelec), obviamente todavía falta mucho, pero como lo siento yo y como veo el fútbol, creo que estamos en el camino correcto. Emelec es el lugar donde siempre quise estar y en verdad estoy muy feliz”, sentenció Escalada, esperanza de gol entre los Eléctricos.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support