Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 26, 2014

Con gratitud y "pica", Marcos Caicedo se despidió de Emelec [AUDIO]

Publicado a las 4:14:00 p. m. por webmaster

Una vez concretado su paso al club León de México, Marcos Caicedo poco a poco va enfocándose a lo que será su primer reto internacional. Este lunes, el volante ofensivo llegó a recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros en el complejo de Los Samanes.

Caicedo expresó que su vínculo es por 4 años con el plantel mexicano y que ha sostenido un diálogo previo con la dirigencia de la 'Fiera'. "Hablé con el Presidente, lo que me dijo fue que me van a recibir bien y trato de agradecerle por eso".

El jugador, que se dio a conocer en Emelec, manifestó que no tiene fecha exacta para viajar hasta México, pero que en el transcurso de la semana conocerá el día para realizar los exámenes médicos.


Agradecido con la dirigencia y con su entrenador, pese a que sí señaló que le faltaron minutos en el Club Sport Emelec, Caicedo dijo que este reto del fútbol de México le llega en el momento justo de su carrera. Prefirió no hablar de lo económico. “Es un tema delicado, pero sé que el contrato es por cuatro años. El tema precios hay que guardársela”.

“Hace tres meses estaban trabajando en la opción, es un club que optó por mí y yo tengo que ir a trabajar fuerte para ganarme un espacio”, recordó.

Siempre pensó en el momento en que esto llegue. “La meta de un no es quedarse acá, uno quiere cruzar el charco como se dice, y para eso hay que ir paso a paso; con trabajo fuerte y dedicado”.

Ellos han visto el juego que tengo, les ha gustado y ahora tengo que trabajar sin desmayar. Lo que quiero es tener minutos y regularidad. Para mí es el momento justo, los años pasan pese a que sólo tengo 22. Mi familia está contenta”.


Pese a no haber hablado aún con el DT Quinteros, se mostró agradecido y sin rencores hacia él. “Yo no he conversado con él, siempre mantuve la reserva. No se me dio la oportunidad de tener más minutos, pero yo lo hice bien cuando me dio la chance. Me voy agradecido con él y con todos”.

Me sentí mal porque trabajé siempre para ser titular. Así son las cosas del fútbol, gané en fortaleza y en paciencia porque así son las cosas del fútbol. Me gusta el fútbol del León, porque juega mucho con los carrileros. Hay que ir a ganarse el puesto”, continuó.

También expresó su gratitud para con el presidente del club, y puso de manifiesto un anhelo para su futuro como profesional. “El presidente Nassib Neme siempre me ha apoyado. Me voy agradecido y con el deseo de algún momento volver a Emelec”.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support