Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 14, 2014

Interés mexicano por Escalada y el "Traca"

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Además de Ángel Mena, otros dos jugadores del Emelec de Ecuador están dentro de las opciones que ha estado observando el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales, por Sudamérica y que pueden ser candidatos para reforzar al equipo.

Se trata de Luis Miguel Escalada y el argentino Dennis Stracqualursi. Sin embargo, no se han iniciado negociaciones.


Después de haber estado en Chile, donde ya avanzaron en el tema de la renovación de contrato del chileno Rodrigo Millar, el Dirigente de los 'Zorros' anda en Colombia, donde también se encuentra analizando alternativas para los Rojinegros.

La Directiva atlista sigue revisando la situación de Juan Carlos Medina y Darvin Chávez, quienes están en la mira del Club.

Lo que todavía no han podido solucionar es el tema de Matías Vuoso, ya que el salario que maneja el jugador es alto y ningún equipo está dispuesto a pagar lo que gana. Además de que todavía tiene contrato con Atlas y un millón y medio de dólares por cobrar, que es lo que le resta de contrato.

Fuente: Grupo Fórmula



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support