Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 12, 2014

La emotiva despedida del "Tano" Nasuti [VIDEOS + FOTOS]

Publicado a las 10:22:00 a. m. por webmaster

El defensa argentino Cristian Nasuti, quien no jugó el Clásico del Astillero, saltó al gramado del campo de juego al final del partido para despedirse de los aficionados del cuadro azul y plomo.

La dirigencia 'millonaria' le rindió un homenaje al jugador argentino antes del inicio del partido, en el que le entregaron una placa en agradecimiento por su aporte al cuadro 'eléctrico'.


Con lágrimas y golpeando su pecho insistentemente, el argentino le dijo "¡Adiós!" a una hinchada que en algún momento lo cuestionó, pero que mayormente lo respaldó, apoyó y lo identificó como uno de los referentes del equipo que logró el título la temporada pasada y que ahora está en la cima del torneo.


Me enamoré de este club. No tuve la suerte de haber nacido hincha de Emelec, pero llevo a este equipo dentro de mi corazón”, declaró Nasuti.



El 'Tano' Nasuti se va a Colombia a jugar en el Deportivo Cali.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support