Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 20, 2014

Pasión que no conoce fronteras: Madrid vivirá la fiesta del Clásico del Astillero

Publicado a las 4:24:00 p. m. por webmaster

La participación mundialista de la Tri no mermará las emociones del torneo ecuatoriano. El relacionista público del barcelona confirmó que el equipo 'torero' disputará con Emelec el Clásico del Astillero, el sábado 7 de junio en Madrid.

A pesar de los rumores que apuntaban a que no se realizaría este encuentro, el estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid, acogerá esta nueva edición del único Clásico ecuatoriano para los hinchas que residen en España.

Esta sería la primera vez que los cuadros del Astillero se midan en España. En el 2012 se habló de un partido en ese mismo estadio para beneficiar la iniciativa Yasuní ITT. Sin embargo, eso no se concretó y el partido nunca se jugó.


El partido está previsto para el 7 de junio a las 13:00 de Ecuador (20:00 de España), como parte de la preparación de los equipos ecuatorianos durante la pausa mundialista. Ese mismo día viaja la selección del Ecuador con destino a Brasil para jugar en la Copa Mundial, por lo cual, ninguna de las dos escuadras podrá jugar con sus plantillas completas, pues deberán prescindir de sus jugadores seleccionados.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster de Madrid. Los precios son: General 10 euros; Tribuna 15 euros; Preferencia 18 euros y Palco 50 euros.

El Vicente Calderón tiene capacidad para 50 000 espectadores y se espera una gran presencia de la comunidad de ecuatorianos que residen en el país ibérico.


Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support