Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 19, 2014

Por confirmar: Quinteros, a punto de aceptar millonaria oferta desde Arabia Saudita

Publicado a las 10:13:00 a. m. por webmaster

Este inicio de semana no arranca con buenas noticias para el entorno de los que hacen Emelec. Desde el Medio Oriente, aseguran que un equipo está interesado en Gustavo Quinteros, estratega 'millonario'. Pero no solo eso, informan también que el entrenador está por llegar a Jeddah - Arabia Saudita, para recibir formalmente la propuesta y firmar el contrato por el cual remplazaría a Vitor Pereira, quien gana 3 millones de euros dirigiendo el Al-Ahli Saudí FC.


Varios medios saudíes ya han hecho perfiles de Quinteros, destacando que ha sido muchas veces campeón en Bolivia y que actualmente dirige a Emelec, que es el campeón reinante y líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además lo definen como un entrenador que continuamente sale expulsado por sus discrepancias con los árbitros, y muestran los videos de lo que ha sucedido en el país.



Según la información que circula, una de las virtudes del argentino-boliviano es que les da continuamente la oportunidad a los jóvenes talentos para que debuten, y ya han analizado sus equipos: “juega con línea de cuatro en el fondo”.

Fuente: Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support