Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 14, 2014

Por confirmar: se descarta que el "Traca" siga en Emelec

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

Luego de varias semanas de negociaciones entre el Club Sport Emelec y Denis Stracqualursi, una fuente cercana al club reveló que, en primera instancia, el cuadro 'millonario' no hará uso de la opción de compra por el delantero.

Por el momento, el 'Traca' viajará a Argentina para pasar sus vacaciones y regresará el 26 de mayo simplemente para cumplir con su contrato, el mismo que vence el 30 de junio. En el caso de que Emelec cumpla con las exigencias requeridas (solo compra y no préstamo), esto podría tener un giro. Caso contrario, el atacante no seguirá siendo jugador 'azul'.


Como dato adicional, el presidente de la institución, Nassib Neme, hoy aseguró en una entrevista que el club tiene un presupuesto y no pueden pasarlo.

Además, este medio conoció que en las últimas horas existió una reunión entre las partes y el club manifestó que no pueden comprar al jugador. Cabe recalcar que, desde un inicio, la intención por parte del empresario de Stracqualursi era una venta y no más préstamos. Si Emelec no hace uso de la opción de compra, simplemente no hay negociación. Eso se manejó desde un inicio y se mantiene.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support