Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 09, 2014

Giménez: "Debemos tener los pies sobre la tierra"

Publicado a las 5:08:00 p. m. por webmaster

El destacado aspecto físico mostrado en el reinicio del torneo, más la opción de ganar la primera etapa, son dos de los detalles que resalta Fernando Giménez, volante de Emelec.


Luego del triunfo contra Universidad Católica, el paraguayo expresó: "Jugar a esa hora, con ese calor, en la altura, todo eso cuesta pero tenemos un buen trabajo físico hecho".

"Es emocionante sacar esos tres puntos en el reinicio del torneo. Nos acercamos más a la meta, dimos un paso importante", complementó Giménez.

Sobre Independiente, rival de este domingo en el Capwell, y sobre lo decisivo de este partido, el 'Vikingo' analizó: "Debemos tener los pies sobre la tierra, esta semana vamos a trabajar duro para esperar a un rival complicado como es Independiente. Esperemos lograr los tres que es lo que queremos para asegurar la primera etapa".

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support