martes, julio 22, 2014

¿Perjudicados pero contentos? Según Neme, paralización del torneo es "lo más conveniente"

Publicado a las 7:26:00 p. m. por blue webmaster

Luego de la reunión entre las dirigencias de los clubes de la Serie A y B realizada hoy en la ciudad de Guayaquil, se resolvió que no habrá fútbol ni el miércoles ni domingo por las fechas 21 y 22, correspondientes a la primera etapa del campeonato, debido al reclamo de la Asociación de Futbolistas Agremiados.


Me parece bien, no nos parecía oportuno no apoyar a los que son parte de este espectáculo, los jugadores. La paralización ayudará a alimentar confianza, sentarse en una mesa transparentemente y llegar a un acuerdo”, expresó el presidente del Emelec, Nassib Neme.

A pesar de que su cuadro es el más perjudicado en el ámbito deportivo, debido a que está primero y a dos fechas de finalizar la etapa, manifiesta que “lo más conveniente era paralizar el torneo en un momento de conflicto”.

En este momento estamos en un escenario de conflicto y tenemos que buscar soluciones, no podemos sentarnos con el punto de partida a ver si juegan o no; no es el momento oportuno para hablar de eso”, finalizó.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support