Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 16, 2014

Hincha de Emelec logra record Guinness

Publicado a las 8:17:00 p. m. por webmaster

El periodista y presentador de la televisión ecuatoriana, Alfonso Espinosa de los Monteros, hincha confeso del Club Sport Emelec, ha entrado a formar parte del Récord Guinness por cumplir 47 años ininterrumpidos en pantalla, informa Ecuavisa, la cadena donde trabaja desde 1967. La categoría de este récord es conocida en inglés como 'La carrera más larga como presentador de noticias en la televisión'.

Click en la imagen para leer la noticia completa (en inglés):

A lo largo de su carrera Alfonso Espinosa de los Monteros, de 72 años, ha recibido diferentes premios y reconocimientos.


Fuente: RT



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support