Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 22, 2014

¿Qué es de la vida de Leandro Torres?

Publicado a las 4:28:00 p. m. por webmaster

El derrotero de Leandro Gabriel Torres (25 años), resulta bastante interesante. Ha pasado por varios países, vistiendo las camisetas de Newell’s Old Boys, Godoy Cruz en su país Argentina, Emelec de Ecuador y Santiago Wanderers de Chile. Si bien proviene de un desconocido Buriram United FC de Tailandia, se puede decir que a sus 25 años, ha adquirido una interesante experiencia que puede volcar en el mediocampo aurinegro.


Aunque no ha podido explotar como se esperaba de él, el 'Chino' se suma a un equipo carente de ese jugador que puede asumir el rol protagónico y que llega a establecer diferencias en una categoría que no permite licencias y exige cada vez más en el día a día.

Ayer se presentó ante el entrenador de Coquimbo Unido, Jaime Muñoz y sus nuevos compañeros, mostrándose confiado que podrá cumplir en Coquimbo Unido las expectativas que todos han cifrado en él.

En su primer diálogo con los periodistas, el 'Chino' dijo que llegó “con altas expectativas a Coquimbo Unido. Gracias al preparador físico Diego Buján, que me tuvo desde muy chico junto a Jorge Desio (hoy preparador físico de Jorge Sampaoli en la selección chilena de fútbol), se pudo concretar mi llegada a Coquimbo Unido”.


Se mostró conocedor de las exigencias que tienen los hinchas locales por el ascenso, señalando que, “espero llenar las expectativas que la gente se ha creado en Coquimbo, y vengo para pelear arriba”.

Fuente: El Día



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support