Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 29, 2014

¡Huele a traición!: Misterioso acuerdo FEF - barcelona

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

Desde que surgió la idea de formar la Liga Profesional de Fútbol ecuatoriano, como una alternativa a la prepotencia, corrupción e incompetencia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol maneja el actual Campeonato Nacional, quedó muy claro que era indispensable que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes de las series A y B estuvieran de acuerdo con la creación de este nuevo torneo.

Así, los directivos de los clubes interesados fueron convocados a una serie de reuniones, en las que se han ido definiendo varias de las características de la propuesta. Como era de esperarse, el interés en que las cosas mejoren para nuestro fútbol motivó a que todos los invitados se hagan presentes, y aporten con sus opiniones, ideas y con el peso del nombre de su club, para que el proyecto tome forma. ¿Todos? Bueno, no todos. Alguien se bajó misteriosamente de la iniciativa. ¿Quién será?

Es barcelona, por supuesto. Después de asistir a una sola reunión, manifestando su respaldo a la creación de la tan ansiada LFP, el club amarillo repentinamente dejó de enviar a sus delegados a las convocatorias. Y cuando alguien les preguntó a sus dirigentes la razón de su ausencia, no dudaron en mostrar su total falta de seriedad, a través de declaraciones como estas:




¡Así como lo lees! Barcecopia no esperó nada para negar su respaldo inicial a la creación de la Liga Profesional y tomar distancia del resto de clubes, llegando incluso a manifestar su apoyo a la gestión de Chiriboga al frente de nuestro fútbol.

¿Pero qué podría haber motivado un cambio de opinión tan radical? La respuesta también llegó, casi al mismo tiempo, a través de la prensa:







¡Era mucho más simple de lo que todos creíamos! Al leer estas declaraciones, y contrastarlas con el súbito cambio de actitud de la dirigencia de barceroba, causa gracia ver que todas nuestras teorías y suposiciones se cayeron, dando paso a la presunción más ridícula.

Parece que, contrario a lo que todos sospechábamos, la FEF no sobornó a barcecopia para que se eche para atrás en su apoyo a la LFP. Aparentemente, tampoco los amenazó con tomar alguna represalia, ni los convenció de forma alguna para que abandonen la iniciativa. La cosa parece ser mucho más simple: barcelona sporting club, fiel a la forma rastrera, cobarde e inmoral con la que han conseguido muchos de los logros de los que hoy en día presumen, se cambió de bando de forma repentina con el único objetivo de ADULAR A CHIRIBOGA, y que este se haga "de la vista gorda" ante todas las deudas que aquejan a los amarillos, considerando que, si la FEF tuviese un presidente honesto que haga cumplir los reglamentos, barcecopia sería continuamente castigado con suspensiones, pérdida de puntos, e incluso un posible descenso de categoría por tanta deuda que tienen amontonada desde hace más de una década.

Es decir que, lejos de ser mafiosos, los dirigentes de barcecopia no son mas que unos simples y asquerosos ZALAMEROS, LAMECULOS, CHUPAMEDIAS, LAMEBOTAS, SERVILES, LAMBISCONES, ADULADORES, ARRASTRADOS... Dígalo como quiera, la cuestión es que, nuevamente, la bajísima calaña y mínima calidad moral de barcecopia y su gente vuelven a avergonzar al fútbol ecuatoriano, y a entorpecer los esfuerzos de los clubes que sí quieren salir adelante por su propio esfuerzo.

¿Hasta dónde serán capaces de denigrarse a si mismos, con tal de no pagar sus deudas? Lo sabremos con cada nueva demanda que les llegue...



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support