Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 22, 2014

Lección aprendida: Quinteros habla de Emelec, no de la mafia arbitral [AUDIO]

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

Satisfecho con lo exhibido por el Club Sport Emelec en el triunfo sobre Mushuc Runa, Gustavo Quinteros prometió que no volverá a hablar de los árbitros, con total confianza en que puedan alcanzar la Décima Segunda Estrella.

Siempre que uno juega bien y gana, te da confianza y te da ánimo. Lo más importante es que se jugó bien la mayor parte del tiempo (ante Mushuc Runa), se hicieron tres goles y se ganaron los tres puntos. Todos están jugando muy bien”, inició Gustavo Quinteros, conversando este lunes con la prensa porteña acerca de la actualidad del Campeón de la Mitad del Mundo.

Según Quinteros, Emelec es un equipo muy equilibrado y consigue buenos resultados, la mayoría de veces, por su ritmo de juego que se desarrolla en el área chica del rival, deja espacios en su defensa. Es por esto que los equipos rivales consiguen marcarle, pero el desarrollo y táctica que presenta el club ‘eléctrico’ es más notorio que el juego que realizan sus rivales, por lo que uno o dos goles que marca el rival no se va a notar en comparación a lo que hace Emelec durante los 90 minutos.

El estratega explica que, en caso de que se presenten faltas en la que se decretara la pena máxima en favor de Emelec, los designados para ejecutar los tiros desde los 12 pasos son: Emanuel Herrera y Marcos Mondaini.


El técnico explica que, en el torneo, Emelec depende de sí mismo, por lo que los resultados o puntos que pueden tener barcelona (que se encuentra puntero en la tabla) o los que otros equipos puedan conseguir, no incomodan a Emelec.

Por otra parte, comenta que existen jugadores que no han demostrado su nivel al 100%, por lo que se espera que superando sus lesiones, sepan demostrar completamente su nivel en el campo de juego.

(Luis) Escalada va a empezar a trotar y veremos si no siente dolor, vamos a esperar hasta el jueves. (John) Narváez sintió una contractura al principio del partido pero se le pasó”, agregó, enfocando a la revancha de este jueves contra River Plate de Uruguay, en la que partirán con la ventaja de haberse impuesto por 2 a 1 sobre los 'charrúas' en el Capwell.

Trataremos de hacer un gol por lo menos, será muy importante no solo defender nuestro arco, sino también buscar un gol. Ellos seguramente van a salir a arriesgar más y se van a descuidar un poco atrás, esperemos que podamos concretar”, intuyó el estratega argentino/boliviano que dirige a los 'Eléctricos', mostrándose satisfecho con el nivel que mantiene su escuadra.

Estoy muy conforme con lo que viene haciendo el equipo, hemos generado muchas situaciones de gol. Si seguimos jugando de esta manera, tenemos mucha posibilidad de repetir lo del año anterior en el Campeonato y pasar dos o tres instancias más en la Copa”, complementó Quinteros.


Además el estratega asegura que dentro de la institución se respira un ambiente de alegría por las posibilidades y oportunidades que tiene Emelec de seguir luchando en la Copa Sudamericana y las posibilidades de conseguir, una vez más, ser campeón del Torneo Nacional.

Finalmente, prometió que nunca más se referirá a temas relacionados con el arbitraje. “No habló más, generalmente sería bueno que todos tengamos libre opinión y podamos opinar cada uno, pero no voy a hablar más de los árbitros. Cuando dirijan bien no voy a decir nada y cuando dirijan mal tampoco. Hay gente que malinterpreta las cosas, di una opinión libre (cuando dijo que si pita Roddy Zambrano, la hinchada de Emelec debe saber que no ganarán)”, culminó.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support