Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 22, 2014

Los baluartes del Emelec actual

Publicado a las 1:14:00 p. m. por webmaster

El CS Emelec trata de recuperar un poco de terreno perdido en el Campeonato Nacional, las posibilidades de repetir el título de manera directa están intactas y más aún teniendo un partido menos, aparte de que están participando en Copa Sudamericana.

Luego de las salidas de varios jugadores importantes en la ofensiva y el bajo presente de algunos, dos de ellos han destacado de gran forma y han llevado con la responsabilidad de ser los que generan peligro a los arcos rivales.


Nos referimos a Ángel Mena y Miller Bolaños. El primero ha tenido un gran año, en el que inclusive estuvo entre la lista pre-mundialista de los 30 jugadores de la Tri y por lesión se perdió el llamado definitivo. Mientras que el menor de los hermanos Bolaños se ha ganado a pulso la regularidad en el equipo titular.

Entre ellos han dado muchas asistencias, pero actualmente el dato a destacar es que ambos son los goleadores del equipo en este torneo nacional 2014: ocho tantos cada uno, que en el total acumulado es el 34% de goles convertidos por el club en la temporada del campeonato local.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support