Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, septiembre 21, 2014

Retornando paso a paso: Gaibor suma minutos en la reserva

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Luego de prácticamente medio año fuera de las canchas por una lesión, el volante Fernando Gaibor de Emelec ya sumó minutos con la reserva el pasado fin de semana y espera volver pronto al primer equipo.

El mediocampista señaló que ha logrado tener paciencia con su lesión: “No he estado desesperado, ni nada, simplemente lo he dejado en manos de Dios. He tratado de esforzarme al máximo para poder volver pronto. No se pueden saltar los procesos, pero cuando uno tiene la voluntad y tiene la predisposición, las cosas van mejor por el buen camino”.


Al preguntársele en qué etapa de su recuperación estaba, respondió: “En la final porque he estado entrenando muy bien, me he sentido mucho mejor y creo que estoy cerca de tener minutos con el equipo de primera”.

El jugador apunta a volver a 'la Tri' para el próximo año: “Tratar de volver a la Selección, estuve a punto de entrar para el Mundial, pero por cosas de la vida no se pudo. El fútbol te da revanchas y ahora tengo la oportunidad de revertir toda esta situación”.

Hablando del volante, al técnico de los azules, Gustavo Quinteros, se le interrogó si ya lo podría convocar para este fin de semana y respondió: “A mí me encanta tener a Gaibor, pero hace seis meses que no juega. Jugó en reserva el día domingo, se sintió bien, pero todavía está falto de fútbol. Es un jugador que no hay que apurarlo demasiado porque podría tener algún problema físico. Tengo ganas de darle minutos”.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support