Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 04, 2014

¡Todos a Milagro! Estadio Los Chirijos, el fortín azul para el 2015 [AUDIO]

Publicado a las 4:11:00 p. m. por webmaster

Las obras físicas por la remodelación y ampliación del estadio George Capwell se inician en enero del 2015, por lo que el presidente del Emelec, Nassib Neme, optó e informó que el primer equipo disputará sus partidos (en condición de local) del próximo campeonato nacional en el estadio Los Chirijos, de la ciudad de Milagro.

Los partidos de gran afluencia de público, como el Clásico del Astillero ante Barcelona, los duelos ante Liga de Quito y los encuentros que sobrepasen la capacidad de 15 mil espectadores del reducto de Los Chirijos, tendrán como sede el Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, según informó este jueves el titular 'eléctrico'.

Así mismo los juegos internacionales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


"Las remodelaciones comienzan cuando se empiece a hacer estudios, se planifican los escenarios, se hacen todos los planos relativos a diseños eléctricos, estructurales, sanitarios, etc., eso ya comenzó, está en sus mejores momentos", explicó Neme respecto a los trabajos que se están realizando actualmente en el reducto de los 'millonarios'.

El dirigente azul reiteró que "las obras físicas (en el Capwell) empezarán en enero del 2015, la obra en si ya inició con lo más importante que es diseñar y preparar todos planos relativos a la construcción del estadio".

El aforo final del Capwell será para 40 mil espectadores, incluyendo las suites, contó Neme.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support