Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 24, 2014

Habla la "dupla poderosa": El gran momento de Miller y Mena

Publicado a las 7:23:00 p. m. por webmaster

Destacado como una de las figuras de Emelec en esta temporada que los tiene cerca de la 12da Estrella y a las puertas de las semis en Copa Sudamericana, Ángel Mena ponderó la sociedad conformada con Miller Bolaños.

El que decide es el técnico, de mi parte siempre estaré predispuesto para dar lo mejor. Ayer no tuvimos un nueve de área, pero los que estuvimos dentro de la cancha supimos sacar el partido adelante”, señaló Ángel Mena ante los medios, en relación al 5x2 que le pasaron a Católica.


Quizás por nuestro biotipo, al no tener un nueve no podemos arriesgar mucho la pelota por arriba y tratamos de ser un equipo más equilibrado. Uno trata de formar sociedades y hasta ahora está dando buenos frutos la que tengo con Miller Bolaños”, amplió el 'Ángel Eléctrico'.

Sin miedo ante la seguidilla de partidos que se viene, expresó: “hay que estar bien en lo físico, pero más pasa por actitud y el buen juego que mostramos en la cancha. Era muy importante ganarle a Católica y conseguimos el resultado, ante un rival que siempre ha sido complicado”.

Contento por el gol (ante la UC), eso siempre motiva, te llena de confianza para seguir luchando por los objetivos. A nivel internacional estamos en una fase muy importante así que debemos mantener la concentración”, finalizó Mena, uno de los ases en el ataque del 'Ballet Azul' y Plomo de Gustavo Quinteros.

Por su parte, Miller Bolaños también opinó acerca del gran momento que está viviendo en el elenco azul.


Espero seguir así de esta forma, dándole más cosas al club. Cuando recién vine, había un plantel armado, entonces fue difícil entrar. Pero ahora, con la ida de algunos de esos jugadores, he podido entrar de buena forma”, indicó Miller.

Espero poder marcar más goles de aquí hasta fin de año y lograr cosas con el club. Hay un plantel muy amplio y estamos conscientes que ahora jugaremos domingos y miércoles, pero hemos trabajado mucho y en cada partido se ve eso reflejado en la cancha”.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support