Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 21, 2014

Lo que le falta a Emelec, según P. Quiñonez [AUDIO]

Publicado a las 2:11:00 p. m. por webmaster

El volante Pedro Quiñonez habló esta mañana tras el entrenamiento del elenco 'millonario' y dio su punto de vista sobre los partidos que tendrá que afrontar su equipo en estos días, donde tendrán la oportunidad de acortar distancia con los punteros en la tabla. Así mismo, habló un poco sobre el duro reto que tendrán en la Sudamericana, cuando enfrenten al Sao Paulo en busca de un cupo a la semifinal.


Debemos seguir así, siendo ambiciosos para seguir consiguiendo cosas importantes, tanto en el torneo como en la Sudamericana y poder llegar más lejos. La Universidad Católica es un rival difícil, se podría decir que es un rival que en la parte defensiva tiene un poco de falencias, pero es un rival que nos puede complicar, tenemos la oportunidad de poder traernos puntos que serán vitales”, indicó.

Debemos tener un poco más de calma en los últimos metros, nos está faltando eso, porque creamos 6-7 situaciones de gol. Estamos trabajando en aquello, para ser más punzantes a la hora de definir”, acotó.

Sobre el rendimiento que ha demostrado el cuadro 'eléctrico' en los últimos partidos, el volante indicó: “Todo se debe al trabajo y al esfuerzo, siempre siendo humildes para seguir siendo ese equipo competitivo en todos los partidos. Estamos apostando a la voluntad también, si seguimos así, con esa voluntad para afrontar las concentraciones en las madrugadas y los viajes largos, vamos a seguir consiguiendo cosas importantes. Acá no hay preferencia para los torneos, los dos los jugamos con mucha intensidad para seguir tratando de ganar y darle alegrías a la hinchada”.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support