Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 28, 2014

¡No hay tiempo que perder! Emelec empezó a entrenar apenas llegó a São Paulo

Publicado a las 10:40:00 a. m. por webmaster

Emelec se entrenó en el piso 28 del hotel Hilton en São Paulo, Brasil, ayer, a su llegada.

El plantel azul arribó a tierra brasileña con la delegación de 22 jugadores para enfrentarse el jueves a São Paulo, en el estadio Morumbí, a las 17:15, en el jugo de ida de la Copa Sudamericana.

El horario ya fue confirmado por la Conmebol. Los jugadores del cuadro 'eléctrico' se ejercitaron en el gimnasio y también hicieron zona húmeda en la piscina del lugar. Esto para evitar el cansancio que provocó el viaje y el partido del domingo pasado en Quito.


El equipo azul debió madrugar para el viaje. El grupo que se quedó en Quito estuvo a las 04:00 en el aeropuerto Mariscal Sucre y el vuelo partió a las 06:00.

En la nómina de jugadores no viajó el guardameta Christian Arana. El golero tuvo impedimento legal para salir del país y debió ser reemplazado por el golero Javier Klimowicz. Este último todavía no está bien recuperado de su lesión.

Gustavo Quinteros, el DT del 'Bombillo', ya podrá contar con José Luis Quiñónez, Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor para el equipo titular. Quiñónez podría reemplazar al zaguero Jorge Guagua para enfrentar al Sao Paulo. Guagua está regresando de una lesión y todavía no está en buen ritmo físico según el cuerpo técnico.

Entre hoy y mañana, el equipo guayaquileño realizará algunas actividades. Según el cuerpo técnico, esta tarde habrá un entrenamiento futbolístico donde Quinteros definirá el equipo titular. El encuentro será dirigido por los paraguayos Enrique Cáceres, de central, y Carlos Cáceres y Milciades Saldivar, de asistentes.

El partido de revancha está programado para el miércoles 5 de noviembre en el estadio Capwell.

Fuente: Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support