Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 25, 2014

¿No será demasiada juventud?

Publicado a las 3:34:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec entrenó este viernes en su complejo deportivo, ya pensando en su visita a Sociedad Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa.

El director técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Quinteros, dejó listo el equipo con el que visitará a Sociedad Deportivo Quito, este domingo desde las 11h30 locales.

Debido a la cantidad de bajas y a su deseo de preservar lo mejor de su plantilla para el encuentro de Copa Sudamericana ante Sao Paulo, el 'Bombillo' dispondrá de una gran cantidad de jóvenes en Quito.

Para este choque, Quinteros dará oportunidad a varios jugadores jóvenes, inclusive hasta marcando el debut del volante Alexis Ruiz, quien será el juvenil escogido para el compromiso, además del lateral izquierdo Pedro Vacacela.


Esteban Dreer, José Luis Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Mauro Fernández y Pedro Quiñónez son bajas por lesión en el equipo del Puerto Principal. El resto de ausencias obedecen a precaución de su entrenador.

La buena noticia es la recuperación, definitiva, del volante Fernando Gaibor, quien pese a su corta edad será el único de los experimentados con que cuenta el equipo en el medio sector.

Otro que repetirá como titular, después de su regreso ante Goias en Brasil, es el defensa central Jorge Guagua. Idéntica situación ocurre con el delantero Marcos Mondaini.

Otro de los que está a disposición de Quinteros es Luis Escalada, pero se decidirá de último momento si alinea o no al argentino-ecuatoriano.

Así formaría Emelec: Cristian Arana; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Pedro Vacacela; Cristian Alemán, Fernando Gaibor, David Noboa y Alexis Ruiz; Marcos Mondaini y Emmanuel Herrera.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support