Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 18, 2014

Miller ya se prepara para volver [VIDEO]

Publicado a las 5:31:00 p. m. por webmaster

Emelec recibirá a barcelona en una nueva edición del Clásico del Astillero, este miércoles desde las 19:00 en el estadio Capwell, en cotejo válido por la fecha 17 de la segunda etapa en la Serie A.

Los 'eléctricos', al mando del estratega Gustavo Quinteros, no podrán contar con una de sus máximas figuras en el ataque, Miller Bolaños, jugador que no fue convocado por lesión.


Pese a la baja del jugador de 24 años en el plantel de Emelec para enfrentar a los 'Toreros', en estos días Miller ya realizó trabajos de rehabilitación para mantenerse activo, ya que el jugador se prepara para estar en óptimas condiciones y volver lo más pronto posible para los siguientes partidos que le restan al 'Ballet Azul'.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support