Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 18, 2014

Curiosidades de la primera #FinalDelAstillero

Publicado a las 5:01:00 p. m. por webmaster

Estas son las cifras, datos y hechos más relevantes de la primera final del Campeonato Ecuatoriano 2014, celebrada en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

1. No se llenó el estadio. Los altos precios terminaron por impedir que el Monumental luciera lleno en su totalidad. Además, esto también impidió que se abriera la señal de televisión para Guayaquil.



2. Se jugó el 206º clásico del Astillero. Con esto, las estadísticas quedan así: Barcelona ha ganado 65 clásicos, Emelec ha ganado 61, mientras que se han registrado 80 empates. Además, ¡es el primer empate del año!

3. Por fin ganaba Quinteros... ¡pero no! Luego de tres intentos (dos en Ecuador y un amistoso en España), parecía que el DT de Emelec por fin podía vencer a su colega Rubén Israel en un Clásico del Astillero. Pero el gol de Blanco arruinó esto.

4. En el Capwell se lo vio por TV. La hinchada de Emelec se reunió en el estadio azul para mirar el cotejo en pantallas gigantes. Lo curioso es que, durante el partido, no se pasaron las imágenes de los aficionados celebrando ese partido. ¡Alguien se durmió por ahí!


5. Jayro Campos viajó en el bus de BSC como invitado. El defensa hizo una pausa en la rehabilitación que cumple en Estados Unidos. Pero el defensa no estuvo contento con los dirigentes: "Toño Noboa dice mil cosas pero no concreta nada", se quejó Campos, quien añadió que no ha cobrado desde junio.

6. ¡Expulsarán a Blanco del país! Bueno, esto en realidad es una broma del presidente Rafael Correa, hincha del Emelec, que así reaccionó porque Ismael Blanco marcó en su tercer clásico a los azules:


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support