Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 20, 2014

Entre la guerra y la paz: Así se vivió la primera Final en varias ciudades del país [FOTOS + VIDEO]

Publicado a las 10:00:00 a. m. por webmaster

El pasado miércoles quedó comprobado que el Clásico es el único partido del campeonato nacional que es capaz de paralizar al país. En Quito, los seguidores de los equipos del Astillero se reunieron en diversos lugares, como la Plaza Foch, para seguir de cerca las incidencias. En Guayaquil, los hinchas compartieron espacios en los principales sitios de diversión.

Mientras en las dos principales ciudades del país la armonía predominó en la mayoría de lugares en los que los seguidores de ambos equipos se encontraron, tanto en Cuenca como en la provincia de Manabí se registraron desmanes entre hinchas al término de la primera final del Campeonato Nacional de Fútbol.




En la avenida Remigio Crespo, de Cuenca, minutos después del encuentro, decenas de aficionados salieron a festejar en las calles, hasta que se enfrentaron lanzándose botellas y piedras.



Varios hinchas quedaron heridos. Todo se acabó cuando llegaron los patrulleros y motorizados de la Policía a poner orden. Los heridos no fueron de gravedad y los destrozos fueron mínimos.

En Manabí también hubo enfrentamientos entre los hinchas de barcelona y Emelec. Seis personas resultaron heridas luego de peleas con botellas y piedras en algunas discotecas de Manta.


Lamentablemente, muchos aficionados perdieron la cordura y empezaron el enfrentamiento con lanzamiento de botellas, convirtiendo las calles de Manta en una batalla campal. La Policía Nacional duplicó su personal para poder controlar el caos que se vivió y evitar que las cosas pasen a mayores.

Los bomberos que ingresaron a atender a los heridos también fueron agredidos.






Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support