Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 27, 2014

[ESTADÍSTICAS] Conociendo a Esteban De La Cruz, segundo refuerzo para el 2015

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Actúa en silencio pero es eficaz la directiva del Club Sport Emelec. Este viernes, el alto mando de los 'eléctricos' confirmó la compra de los derechos deportivos de Esteban De La Cruz, joven y espigado centro delantero de Universidad Católica, como su nuevo refuerzo.

De La Cruz, de 21 años, fue contratado por cuatro años, según detalla el portal en internet de los azules.


“Hábil y potente, el espigado delantero de 1 metro 92 cm. de altura se integra desde la próxima temporada a filas de los 'eléctricos'”, destaca la nota en la web del conjunto bicampeón del fútbol ecuatoriano.

El atacante jugó ocho compromisos con el primer equipo de la Católica en este año; y en las reservas actuó en 27 partidos y anotó 19 goles, lo que lo convirtió en uno de los goleadores de ese torneo.





Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support