Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 04, 2014

¡Mátate, amarillo limosnero! Emelec, único club ecuatoriano entre los más valiosos de América

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

La revista Forbes informó que el Club Sport Emelec está entre los 30 equipos más costosos a nivel de América. En el puesto número uno, por segundo año consecutivo, está el Corinthians, avaluado en 599 millones de dólares, seguido por el Gremio y Palmeiras, quienes llegan a los 350 millones de dólares, ambos también de Brasil.


El campeón de la primera etapa del campeonato es el único equipo ecuatoriano en la lista que la acaparan, en un 50 por ciento, los clubes de Brasil.

Emelec ocupa el antepenúltimo puesto (28) con un valor estimado de USD 62.1 millones, es decir USD 517.8 millones menos que el Corinthians.


Antes que el 'Bombillo' se encuentran los Xolos de Tijuana mexicano (27), y después, el Columbus Crew de Estados Unidos (29). El último puesto le corresponde a los Rayados de Monterrey de México con 56,3 millones de dólares.

El ranking tomó en cuenta tres parámetros: costo o cotización de su estadio (en caso de que le pertenezca al club), el precio de la plantilla de jugadores y el valor de la marca.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support