Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 01, 2014

Quinteros destacó a Miller, y aprovechó para "publicitar" a Fernández y Herrera

Publicado a las 10:24:00 a. m. por webmaster

Después del agónico triunfo del Club Sport Emelec sobre El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, el director técnico Gustavo Quinteros dialogó sobre lo que significó esta victoria y lo que se vendrá las próximas fechas para el ‘Bombillo’.

Para empezar, Quinteros alegó: “En el duelo fuimos superiores, el equipo jamás se rindió. Bien por Miller (Bolaños), gran momento para su retorno (no jugó fechas pasadas por lesión y hoy marcó el gol del triunfo)”.

Miller no estaba para jugar, se pudo juntar con Mena y Fernández, entró muy bien. Herrera exigió bastante a la defensa rival”, comentó en tono de balance el DT.


Lo que hicimos en el segundo semestre fue sacar la mayor cantidad de puntos, si podemos sacar más, bienvenido sea. Intentaremos repetir los puntos que hicimos en la primera etapa para ser campeón directo, así estaríamos conformes. Si no alcanza estamos listos para la final. De cualquier forma, queremos ser campeones”, acotó el DT boliviano.

Sobre tener que jugar en Milagro ante el Manta para la próxima fecha, acotó: “Por un error de un desadaptado, tendremos que jugar en Los Chirijos, que tienen una cancha que no es la del Capwell. Sabemos que el gramado del estadio no está del todo bien, es lo que hay. Estamos preparados para cualquier cosa”.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support