Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 01, 2014

¡Todo al día! Error burocrático del IESS habría causado falsa alerta de embargo

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

En días pasados, la prensa deportiva tuvo acceso a unos documentos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en los que se mencionaba un incumplimiento del Club Sport Emelec hacia la institución gubernamental.

Esto derivaba en una acción cautelar que, en caso de que existiera algún tipo de acuerdo, quedaría sin efecto. Y así al parecer ha quedado este asunto entre las entidades mencionadas.


Nassib Neme, presidente del Emelec, confirmó que el club ya había llegado a un convenio de purga de mora, y que alguien del IESS se apresuró a emitir la notificación.

Neme aseguró que no hay ningún inconveniente y que todo está regularizado en Emelec.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support