Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 18, 2014

¿Y ahora? Estas son las opciones para que Emelec sea campeón

Publicado a las 9:29:00 p. m. por webmaster

Barcelona y Emelec empataron 1-1 este 17 de diciembre en la primera final del Campeonato ecuatoriano de fútbol del 2014. El resultado dejó abierta la definición del título, por lo que existen algunos resultados que pueden inclinar la balanza a favor de cualquiera de los dos equipos.


La revancha será este domingo 21, a las 16:30, en el estadio George Capwell. 'Toreros' y azules necesitan un triunfo para ganar la final. Pero en caso de que se registren empates hay otras posibilidades. Estos son los resultados que pueden inclinar el título hacia uno u otro equipo:

Empate 0-0: Emelec será campeón

Empate 1-1: Habrá penales

Empate 2-2 o empates con más goles: barcelona será campeón

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support