Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 22, 2015

Cambios en la indumentaria: ¿Qué pasó con Warrior?

Publicado a las 4:23:00 p. m. por webmaster

Para la temporada 2015, el Club Sport Emelec dejará de vestir indumentaria de la marca Warrior, ya que esta se dedicará a otros deportes. Con esto, el equipo 'eléctrico' cambiará de auspicio, siendo New Balance la nueva marca que estará con el club, cumpliendo así con el contrato que, como casa matriz, aun mantiene con los azules.


Warrior, nacida como una pequeña marca especializada en lacrosse, es parte de New Balance desde el 2004 y comenzó a incursionar en el mercado futbolístico luego de un crecimiento en otros deportes como el hockey de hielo.

A comienzos de 2012, conmovió al mercado al convertirse en el proveedor del Liverpool inglés, por una cifra hasta entonces récord para la Premier League. Posteriormente cerró acuerdos con otros clubes de cierta importancia como el Sevilla, el Porto, el Stoke City e incluso llegó a Sudamérica de la mano de Emelec.

El actual bicampeón ecuatoriano empezó a vestir la marca Warrior desde el 2013 y lo hizo durante 2 temporadas.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Arte y Sport



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support