Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 08, 2015

¡Felices de llegar al más grande del Ecuador!

Publicado a las 4:32:00 p. m. por webmaster

Emelec viajó ayer a Buenos Aires, Argentina, con las maletas llenas de ilusión y motivación para prepararse arduamente y llegar lo más lejos en los torneos que competirá en esta temporada (campeonato nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana).

Una delegación de 27 jugadores, incluidos los refuerzos Henry León (volante) y Esteban De la Cruz (atacante), salió muy temprano desde el aeropuerto de Guayaquil con rumbo a Quito, para luego despegar hacia Buenos Aires.

Uno de los primeros en llegar a la terminal aérea fue el refuerzo De la Cruz, de 21 años.


Estoy muy contento porque llegar al equipo campeón no es nada fácil. Los dirigentes de Emelec siguieron mi campaña en la reserva (de la Universidad Católica) y se dio la oportunidad de venir acá”, comentó.

Aquí hay mayor presión por lo que el equipo ha alcanzado y los que nos unimos al club debemos pelear por obtener el tricampeonato”, agregó.

De la Cruz nació en Quito y militó en clubes como Las Vegas, Universidad Técnica Equinoccial (UTE) y el Deportivo Quito. En el 2014, en la reserva de los 'camaratas', marcó 19 goles en 27 partidos.

Otro jugador que se mostró alegre por llegar a Emelec es León, quien proviene del Independiente del Valle. “Estoy contento por esta nueva etapa y por lo que se nos viene. Estoy listo para comenzar”, aseguró.


Ser parte del equipo campeón seduce a cualquiera”, añadió el 'Faraón', apodo que recibe León, de 31 años.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support