Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 09, 2015

La hinchada opina: Contrataciones 2015

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Saludos, mis amigos azules,

Me preocupa mucho el tema de refuerzos para el 2015. Es verdad que tenemos figuras y plantilla para ganar el tricampeonato, pelear Libertadores y Sudamericana, no lo dudo, pero le pregunto a los dirigentes, ¿con esta plantilla nos alcanzará, si se lesionan jugadores, si sufrimos expulsiones y si a mitad de temporada se van jugadores por venta? Díganme, ¿no creen que es necesario tomar las medidas necesarias y reforzarnos mas? Ya nos pasó en el 2013 y 2014 sufrimos de eso y gracias a Dios y los jugadores nos dieron el bicampeonato, pero por bien de los jugadores es bueno tener recambios para suplir todo esto.

'Juanch'
Manta, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support