Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 30, 2015

¿Por qué la FEF insistió en contratar a Quinteros?

Publicado a las 6:29:00 p. m. por webmaster

El próximo martes, Gustavo Quinteros será oficializado como el nuevo DT de la Selección nacional. El argentino recibirá el su nuevo cargo en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Estas son las razones por las que la FEF se decidió por Quinteros:

1.- En los últimos tres años al mando de Emelec consiguió un vicecampeonato y dos campeonatos nacionales.

2.- Conoce a la perfección el torneo local y a los jugadores nacionales. Sabe lo que pueden rendir los legionarios en partidos internacionales.

3.- Cómo técnico de Emelec ayudó en el crecimiento deportivo de Énner Valencia. Él le dio regularidad en el equipo porteño, lo que significó su transferencia al Pachuca de México y luego al West Ham de Inglaterra.

4.- Devolvió la confianza a Miller Bolaños. El atacante venía con poco ritmo futbolistico de Estados Unidos. En 2013 jugó poco con los azules y el 2014 fue la figura del campeonato.

5.- Tiene experiencia dirigiendo selecciones nacionales. Él estuvo al frente de Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

6.- El juego ofensivo de Emelec ha destacado a nivel internacional. Los azules llegaron hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana del año pasado.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support