Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 23, 2015

¿Qué le falta a "Los Chirijos" para ser una casa digna del bicampeón? [AUDIO]

Publicado a las 7:24:00 p. m. por webmaster

Emelec se trasladará a Milagro para disputar partidos del campeonato local, exceptuando aquellos contra barcelona, liga de Quito, los de Copa Libertadores y Sudamericana, en los que será local en el estadio Modelo 'Alberto Spencer'.

Pero hoy se dio a conocer que el estadio 'Los Chirijos', donde pretende jugar Emelec, no aprobó la inspección y por lo tanto no está apto para albergar partidos del torneo nacional. Esto lo dio a conocer el General José Vinueza, presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


"Más que por seguridad, en el estadio Chirijos que quiere jugar Emelec no da facilidades para trabajos". El General recalcó que la calificación que se hizo es una preliminar, y en caso de efectuar los cambios recomendados, Milagro podrá recibir al bicampeón nacional.

Entre los cambios están el mejoramiento a los camerinos, lograr que la potencia del agua sea superior, mejorar la salida del camerino hacia la cancha, reforzar las bases del alambrado. La cancha no tiene problemas, está en buenas condiciones.

Después, Vinueza agregó: “Se analiza incluso si los estadios tienen transporte público accesible para espectadores. El estadio está apto bajo la condición que cumpla con los trabajos que deben realizarse y que hemos indicado”.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support