Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 03, 2015

¡Tiembla, basura! Se aproxima el regreso del bicampeón

Publicado a las 7:31:00 p. m. por webmaster

El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, iniciará su pretemporada el lunes 5 de enero en el complejo de Los Samanes (con los jugadores nacionales), así lo confirmó este viernes el director técnico Gustavo Quinteros.

Los jugadores que se encuentren en el país se reunirán el lunes, a las 08:00, en el polideportivo y al día siguiente viajarán hacia Buenos Aires, donde el miércoles 7 de enero arrancarán, junto con toda la plantilla azul, la pretemporada en el Buenos Aires Football.


El DT Quinteros se unirá al plantel el martes 6.

El cuadro 'eléctrico', que este año integra el Grupo 7 de la Copa Libertadores junto con Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre, atenderá a los medios desde el sábado 9 de enero.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support