Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 18, 2015

[VIDEO] De colección: Todos los goles de Emelec 2014

Publicado a las 2:26:00 p. m. por webmaster

¿Qué convierte a un equipo en campeón? Para ser mejor que los demás, se necesita jugar bien colectivamente y contar con el aporte de una o dos figuras desequlibrantes, bajo la guía de un técnico de mentalidad ganadora, una dirigencia responsable pero con visión; y el respaldo de una hinchada incondicional. Pero ser mejor no basta para ser campeón. Sin goles, la superioridad no sirve de nada.


A continuación, una recopilación de todas las anotaciones de Emelec en el 2014, que no solo pusieron de manifiesto la superioridad y grandeza del equipo 'eléctrico', sino que lo convirtieron, con sobra de merecimientos, en el gran Campeón del torneo nacional, por segundo año consecutivo.

Sin más palabras, solo dale "play" y disfruta a pantalla completa los goles de Emelec en el 2014:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support