Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 21, 2015

¿Falta de concentración o exceso de confianza?
Emelec 1 - Universidad Católica 1

Publicado a las 6:59:00 p. m. por webmaster

Universidad Católica se retiró con un empate 1-1 de su visita a Emelec. 'El Trencito' hizo un buen partido para cortar los circuitos del rival y tuvo un guardameta inspirado, mientras los guayaquileños no lucieron la precisión de otras jornadas.

Con este empate, los 'universitarios' aún no saben lo que es perder de visita, mientras los 'millonarios' se mantienen invictos a pesar de que dejaron escapar sus primeros puntos jugando como dueños de casa.


El local saltó a proponer el juego y arrinconó a los celestes por unos cortos minutos. Sin embargo, poco a poco, los huéspedes fueron asentándose y el partido se tornó de medio campo, sin muchas llegadas a fondo.

Pasada la media hora, volvió la profundidad y comenzaron a llegar las emociones. A los 35, Fernando Giménez apareció en la izquierda del área, disparó y el arquero Hernán Galíndez logró contener con una buena reacción.

A los 38, 'el Ballet' ya abrió el marcador. Tras una falta de Juan Carlos Anangonó sobre Giménez en el área, el juez sancionó el penal respectivo. Miller Bolaños tomó la responsabilidad y efectivizó el gol con remate que contó con la potencia precisa para vencer al golero que voló del lado correcto.

Antes de ir al descanso, los 'camaratas' lograron poner el empate. Tras una pared con Jordy Caicedo, Elvis Patta sacó un pase espectacular para que Jimmy Delgado recibiera delante de la zaga y definiera con un remate a un costado.


En el complemento, el trámite fue muy emocionante, con los 'millonarios' proponiendo por la segunda y los huéspedes también respondiendo. A los 49, Ángel Mena llegó solo por la izquierda del área, sacó un remate cruzado y el portero 'camarata' le negó el tanto con una impresionante reacción. Segundos después, el golero volvió a responder para atajar un tiro de Escalada que pedía redes.

A los 70, Católica también tuvo su chance cuando Delgado llegó por la izquierda y sacó un remate que se fue sacándole pintura al horizontal. Luego, a los 82, Escalada le perdonó la vida a los quiteños cuando no pudo rematar frente al arco tras un centro lanzado por Miller Bolaños desde la izquierda.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support