Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 26, 2015

Gratitud: Alcalde de Manta entregó placa al Club Sport Emelec

Publicado a las 2:29:00 p. m. por webmaster

En un acto significativo realizado en la sala Vip del estadio Jocay, en el inicio de la Copa Libertadores de América, el alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño entregó una placa oficial de reconocimiento a nombre de la ciudad y de sus conciudadanos al señor Nassib Neme Antón, presidente del Club Sport Emelec.


El directivo del equipo 'millonario' fue quien propuso ante la Confederación Sudamericana de Fútbol que este importante puerto manabita sea sede de los juegos del Grupo 4, de la Copa Libertadores de América.

Los manabitas podrán disfrutar de partidos internacionales por primera vez tendrán visitas de equipos como el Internacional Porto Alegre de Brasil, la U de Santiago de Chile y del Strongest de Bolivia que anoche cayó 3 tantos a 0 en el estadio Jocay.

El alcalde Jorge Zambrano expresó su contento de que en la ciudad se desarrollen estos encuentros futbolísticos que atraen a la hinchada nacional y del extranjero poniendo en la mira internacional a Manta, que es un destino turístico muy visitado durante todo el año, contándose en la preferencia de los cruceros.

“Los mantenses somos gente muy cálida y estamos abiertos a que nuestros visitantes disfruten de su paso por esta ciudad, donde existen lugares de gran atractivo turístico y una gastronomía típica que encanta al que tiene el privilegio de probarla”, señaló el burgomaestre, al augurar éxito en los encuentros a todos los equipos, en especial a Emelec.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support