Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 04, 2015

La hinchada opina: Prohibido olvidar la corrupción de barcelona y Liga de Loja

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Saludos a la parcialidad azul,

Grande, mi Emelec bicampeón venció a la basura como siempre.

Realizando este post para hacer ver la corrupción y la parcialidad del periodismo de este país, no todos pero la mayoría. ¿Se acuerdan del partido que Liga de Loja jugó en Machala? Todos creo que lo recuerdan, la excusa era que los hinchas de Loja no llenan el estadio. Ahora, iniciando el campeonato 2015, Liga de Loja es local frente a la basura. Oh, sorpresa, si es que es una sorpresa, se llena la boca -y también un diario de Guayaquil- en decir y poner fotos de gente de como hacen cola para comprar entradas para el estadio Reína del Cisne. Una muestra más de la parcialidad de estos periodistas, y con esto evidencian que todo eso de que el Reína del Cisne no se llena, de que pagaron para ellos tener ventaja jugando en Machala, eso no dice el periodismo.

Por eso, prohibido olvidar, corruptos. Pero les salió mal, porque el campeón es Emelec bicampeón. Arriba Emelec.

'Azul 1'
Guayas, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support