Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 31, 2015

Canteranos, ex jugadores y figuras de Emelec, entre los más influyentes del mundo

Publicado a las 2:08:00 p. m. por webmaster

World Soccer publicó la lista de los 500 jugadores más influyentes del mundo, y hay seis ecuatorianos, de los cuales 3 se formaron en la cantera de Emelec, uno formó parte del equipo en años anteriores, con un desempeño regular, y uno mas es la actual figura del bicampeón ecuatoriano.

Estos representantes de Ecuador fueron seleccionados bajo el criterio de ser permanentemente mencionados en los medios del mundo, ser claves en sus clubes y/o en sus selecciones.

Los primeros en aparecer son tres jugadores que, tras haber nacido futbolísticamente en las divisiones inferiores de Emelec, hoy destacan a nivel internacional. Ellos son:

Jefferson Montero, 01/09/1989
​El ofensivo del Swansea es uno de los ecuatorianos más populares y seguidos en los medios. Fue imagen de varios productos antes del Mundial 2014 y sigue considerado como pieza clave de la Selección.



- Enner Valencia, 04/11/1989
​El delantero del West Ham disfruta de un período de gran popularidad, que nació desde el tramo final de las eliminatorias, se agrandó en el Mundial (tres goles) y se mantiene por sus actuaciones en el West Ham United.



- Christian Noboa, 09/04/1985
Está en la lista tanto por su influencia en la Tricolor como por su buena imagen en Rusia y ahora en Grecia, donde juega para el PAOK.



También aparece en este listado un volante histórico de la selección nacional, quien tuvo un paso aceptable por Emelec en el año 2011, ayudando a disimular la desastrosa gestión de Juan Ramón Carrasco:

- Édison Méndez, 16/03/1979
La gran sorpresa de la lista. Desde el Mundial ha tenido problemas para jugar y ahora mismo ha pasado por una crisis en El Nacional que incluyó un paseo por la reserva criolla. Sin embargo, mantiene el prestigio como jugador gravitante en los camerinos, aupado por haber participado en el Mundial en el 2014.



Y por último, una de las grandes figuras del Emelec actual, cuyo desempeño sobresaliente llama la atención de hinchas y clubes alrededor del mundo:

- Miller Bolaños, 01/06/1990
El crack más destacado del bicampeón Emelec fue considerado en esta lista. También le ayuda la exposición internacional del 'Ballet Azul' y los innumerables halagos que suele recibir fecha a fecha.



Fuente: BenditoFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support