Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 06, 2015

¡Eternas gracias, Nassib!: Neme evitó que conocido mercenario se retire en Emelec

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster

Iván Hurtado, ex futbolista y presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), contó por qué no pudo retirarse en Emelec.


"Hubo un resentimiento bastante grande del presidente Nassib Neme, con el cual tengo una buena relación. Ustedes deben acordarse en el año 2008 cuando yo vine de Colombia contratado por barcelona. Firmé un precontrato con barcelona en la mañana y en la tarde el presidente Nassib Neme quería hablar conmigo", contó Hurtado, que continuó indicando que Neme le ofreció igualarle el contrato firmado con la institución amarilla, a lo cual el ex futbolista le indicó que ya había dado su palabra a barcelona. "Ganas no me faltaban (de ir a Emelec), pero donde estaba mi nombre, cómo quedaba mi imagen, mi reputación", aseguró.

"Para mi eso fue el tema fundamental que yo no haya podido retirarme en Emelec. El presidente desde ahí me marcó y dijo Iván, mientras esté yo Iván no va a jugar en Emelec", contó Hurtado, aunque luego explicó que años después hubo una oferta azul, pero que "no tenía pies ni cabeza".

Esa fue la explicación que realizó Hurtado de por qué no pudo terminar su carrera en Emelec. "De todas maneras, soy emelecista a muerte, me habría gustado retirarme ahí".

Síntesis de noticias publicadas por Revista Estadio y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support