Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 29, 2015

La convocatoria abusiva de la FEF casi nos cuesta caro.
River Plate Ecuador 1 - Emelec 2

Publicado a las 7:58:00 p. m. por webmaster

En cotejo que cerró la jornada 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol, River Ecuador cayó ante Emelec por marcador de 1 a 2, con golazo de Marcos Mondaini.


El primer tiempo fue muy disputado por las dos escuadras, si bien tuvieron oportunidades de gol por cada lado, el portero azul demostró mucha seguridad sosteniendo el cero en su portería.

A los 7 minutos ya inquietaba River Ecuador con un remate de Maciel, pero que fue atajado de gran forma por Javier Klimowicz. Un remate de Cruz desde fuera del aérea volvió a poner en apuros a los 'eléctricos', pero de nuevo el guardameta la sacó tras buena reacción.

Emelec también llegaba de la mano de Mondaini y Herrera que causaban estragos en la defensa del local, que rechazaba de cualquier manera para evitar que le anoten.

Los visitantes equilibraron el partido y las acciones en ofensiva eran más constantes, tanto que al minuto 32, luego de un pase de John Narváez, Emanuel Herrera se perfiló y sacó un remate cruzado para vencer a Molina y poner el gol de apertura.

La 'Fuerza Roja' de nuevo atacaba, en busca del empate y a los 37 un remate de Daniel Neculman, fue otra vez contenido por Klimowicz, que se convertía en figura.


Para la etapa de complemento, los dueños de casa perseguían la igualdad, pero se encontraban con un Emelec sólido en defensa, y sobre todo con un portero atajando cada remate. Prueba de ello fue la acción que se dio al minuto 62, que tras una estupenda volada atajó el tiro de Cruz.

Al minuto 65, luego de una gran jugada de Danny Luna, fue derribado en el área por Guagua y se decretó el tiro penal; Neculman no pudo transformarlo en gol, pues su remate fue demasiado cruzado y se perdió por un costado de la portería.

El empate llegaría finalmente al minuto 78, una gran habilitación de Giler, dejaba solo a Neculman, para que defina de gran manera sobre la resistencia de Klimowicz que realizaba un gran juego.

Cuando todo estaba por culminar, se juntó la dupla de oro, un gran pase cruzado de Escalada, encontró a Marcos Mondaini, que sacó un hermoso remate de volea, dejando sin reacción a Molina y marcando el gol de manera agónica para llevarse el triunfo y los tres puntos del estadio Christian 'Chucho' Benítez.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support