Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 16, 2015

¿Cuánto más habrá que perder en nombre de la "transición"?
COPA LIBERTADORES: The Strongest (Bol) 1 - Emelec 0

Publicado a las 9:07:00 a. m. por webmaster

En cotejo por la Copa Libertadores, el cuadro de Emelec perdió en condición de visitante ante The Strongest, por marcador de 1x0, y se complica su clasificación.


La primera parte fue un partido disputado, en el que Emelec demostró un mejor nivel que su rival, pues las ocasiones en ofensiva y de verdadero peligro fueron mucho mejores para el conjunto ecuatoriano.

Al minuto 3, Achilier ya inquietó con un cabezazo, que se fue desviado, luego de un tiro de esquina. El juego transcurría con normalidad, y a pesar de que los dueños de casa tenían el esférico, no creaban acciones importantes.

A los 18, nuevamente los azules. Una buena jugada individual de Mondaini terminó con un remate que se fue por encima de la portería de Vaca.

A los 23, el atacante Herrera fue el protagonista de una jugada importante, en la que la defensa de The Strongest supo defender de la mejor manera y evitar el gol de apertura.


En la etapa de complemento, el conjunto local intentó reaccionar, y consiguió una jugada de peligro, en la que Dreer, atajó un centro que empezó a cerrarse de forma complicada.

El marcador se abrió al minuto 58, con gol de Alejandro Chumacero, que remató y se desvió en Guagua, desubicando al guardameta de los azules.

Los peores momentos de Emelec llegaron luego del tanto boliviano, pues empezaron a llegar con velocidad y remates. Melgar tuvo la segunda, luego de un potente remate, pero Dreer salvó de nuevo.

A los 71 minutos, un remate de Noboa pasó cerca de la portería del cuadro boliviano, y se marcaba la recuperación de los 'eléctricos' que buscaban el empate.

En los minutos finales, Emelec se acercó al arco rival, pero no logró la igualdad esperada. El cotejo finalizó y la escuadra boliviana se llevó el triunfo, complicando la clasificación de los ecuatorianos.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support