Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 23, 2015

De Felippe: "Hicimos un buen partido y una merecida clasificación" [AUDIO]

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

El estratega argentino Omar de Felippe, en rueda de prensa, dio sus impresiones de lo que fue la victoria sobre Universidad Católica y la clasificación del Club Sport Emelec a los octavos de final de la Copa Libertadores. El 'Comandante' se fue muy contento con el rendimiento que tuvo el equipo y cree que su paso a la otra ronda fue muy justo.


Sobre el desempeño de Miller, el estratega valoró lo que hizo y espera que el equipo lo busque más, "creo que es importante que el compañero lo encuentre a Bolaños, muchas veces él se mueve pero no le llega la pelota. Es el tipo de jugador que el equipo tiene que encontrarlo, entonces lo que tratamos de hacer es tener más control para encontrar a los delanteros. A veces piensa que Miller debe jugar metido en el área entre los centrales y nosotros queremos que juegue en la raya".

De Felippe, espera que todos sus futbolistas tengan participación del juego, "que todos los jugadores tengan más participación, lo conversamos con ellos y le pedimos, y sabemos que hay un plantel rico técnicamente y queremos que sean participes en el juego, que traten de tener la pelota y saber cuándo atacar y cuando no, defender con la pelota como nosotros decimos".

Para el DT, cree que en el primer cuarto se contagiaron de nervios, pero luego hicieron su fútbol y consiguieron los goles en el momento justo, "los primeros minutos muchos pelotazos frontales, mucha pelota dividida, y con el tiempo cuando no haces un gol rápido te genera mucha inseguridad. Hay que prepararse bien de la cabeza para que no se cometa errores... Creo que hicimos los goles en un momento justo y con el control de la pelota hicimos que nuestra defensa no sufra, creo que hicimos un buen partido y una merecida clasificación".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support