Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 20, 2015

Extrañeza en los jugadores por la falta de gol

Publicado a las 5:57:00 p. m. por webmaster

Después del empate entre el Club Sport Emelec y River Ecuador en la cancha del estadio Capwell, el zaguero de los ‘eléctricos’, Gabriel Achilier, comentó acerca del resultado obtenido por la décimo tercera fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, y respalda al entrenador Omar De Felippe.

Seguimos buscando ser el equipo que propone, lastimosamente se nos cerró el arco y no pudimos anotar. Sabemos hacia donde apunta el ‘profe’ Omar De Felippe y todo su cuerpo técnico, creo que vamos por buen camino, hay que seguir trabajando”, acotó el defensor central de 30 años.


Por su parte, Marcos Mondaini se mostró menos optimista, y demostró su inconformidad por la falta de gol. “A nosotros no nos sirve el empate. Fue muy extraño terminar cero a cero en este partido, pero sabemos que el rival (River Ecuador) es muy fuerte. Ahora, nos toca seguir trabajando para no ceder más puntos en la tabla de posiciones”, manifestó el atacante ‘azul’ de nacionalidad argentina.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support